26/6/09

cambie o cambiaste?

Hay cosas que nunca cambian aunque sea una u otra persona siempre se sigue algunos principios o determinantes que te llevan a un mismo resultado aunque no sea de una manera optima, siempre resulta siendo lo mismo.

Hoy aprendí que uno siempre está cambiando pero es difícil cambiar para bien, para progresar, que no puedes esperar una gracia divina, pues no la hay, solo es contemplar tu estado y darte cuenta que no es el adecuado en ti, reconocer tus errores y aceptarlos, siempre hay algo lo que debes mejorar, pues siempre debemos estar en constantes cambios contra diferentes adversidades.

Quien no se adecua a los cambios no puede seguir adelante se queda varada en la orilla de la carretera esperando ser llevado por alguien o simplemente seguir y seguir… sin saber hacia dónde, hacia el destino de otros y sin saber el rumbo.
Si cambias por alguien o por el resto, cuando esa persona o personas no estén ellos serán quien se lleve tus cambios y tú volverás a ser el mismo....

3/6/09

Enojado ! =/


Como odio estar así contigo, todas las ideas pasan por mi cabeza, lo malo lo bueno, todo lo que llevo a que estemos así ahora, porque no puede ser sincera conmigo? Porque siempre para ti todo es “NO PASA NADA” o simplemente “NADA”, respuestas más simple que esconde todo lo que quiero saber, porque no puedes confiar en mi si yo te doy toda la confianza posible pero te avergüenzas de algo que no tiene sentido, miras a otro lado, agachas la cabeza y de nuevo se llena de silencio nuestro alrededor.

Yo te grito, te reclamo, me enojo y tu como si nada pasara, es simple no puedes decir lo que sientes porque no confías, no se a que le temes si sabes quién soy.

Mejor me quedo en silencio como tú, hago el que no pasara nada, que no éxito para ti y cualquier sentimiento lo meto en una bolsa negra y la dejo en la esquina para que se lo lleve el recolector.

2/6/09

Requiem

Has de entrar en mi vida como estocada en el corazón y se tocara el réquiem más triste esta noche porque moriré de amor, sin saber cuál es tu nombre ni tu apellido, sin saber porque te amo sin saber porque me muero.

Solapando la noche tus lágrimas de injuria caerán d tu rostro, porque has pecado contra Dios, y yo me hago culpable de tus pecados pues es yo soy artífice d tu blasfemia.

He de recordar tu aroma en el Cielo o el Infierno por siempre, pero mi amor por ti lo dejare en la Tierra para que nadie se olvide que quien ama muere y muere por amor.

Las larvas comerán mi piel y mis entrañas y así se va acabara el réquiem más triste porque ya he muerto y tú sigues amando.