18/12/08

Un dia De Helados!

Son las 4pm!! me están esperando y aun no me desocupo fue lo que dije a ver que aun no estaba listo, que recién me había desocupado, me duche, cambie, tome mi cámara y listo!! tome un taxi directo al mall! ya me deberían estar reclamando por la demora.
Llegue casi media hora tarde estaba preocupado pues no tenía el celular cargado buscaba un teléfono cerca para llamar y justo cuando trataba de llamarlas las encontré ... me habían estado esperando, me hicieron un pequeño reclamo pero nada sin importancia luego nos pusimos a conversar y tomamos un par d fotitos por ahí y por allá matando el ocio. Se desaparecieron por un momento son mujeres las comprendo (pero no las entiendo), luego nos fuimos a comprar los helados, se demoraban en elegir el sabor para que al final termine siendo iguales todos,bueno las comprendo!

Los helados ya estaban casi terminados y es cuando se deciden desaparecer por segunda vez, esperar su regreso no habia de otra, luego d su regreso fuimos a dar unas vueltas por ahí como si no conociéramos el lugar entramos, luego a comprar pilas ya que la cámara ya había muerto para esto. Tantas fotos se tomaron?? Para nada no sé quien habría desenchufado el cargador de las pilas.

Después de comprar las pilas, a seguir tomando fotos mientras que conversamos y nos molestabamos esperando que se haga de noche para que cada uno enrumbe su camino a devuelta a casa, ya eran las 6:30pm era hora de regresar a aburrirnos en casa.

Creo que esta salida más fue una sesión de fotos más que nada, bueno la pasamos muy bien sobre todo que hace tiempo no comía helado, mentira pues la compañía era lo que hacia la salida fuese tan especial.

Gracias Anita Bonita, Prixi PriXi.

1 comentario:

  1. jajaja "luego nos fuimos a comprar los helados, se demoraban en elegir el sabor para que al final termine siendo iguales todos"... eso es lo caraceriza a las mujeres, a las chiquillas... que sé yo... y por eso nos gustan y las detestamos, por q las detestamos verdad? Son tan detestablemente bonitas... ahhh... sabes que quiero? que mi cama esté en la asotea...y dormirme ahí...no sé, se me vino eso a la cabeza.

    ResponderEliminar